El actor dijo su hija salió solo 12 días con Jean Paul Santa María, a quien calificó de un “gran mentiroso”.
Cansado de los ataques y que llamen la otra a su hija Lucía, Marcelo Oxenford salió al frente y defendió el honor de su “criatura” que “el único pecado que cometió fue conocer al hombre equivocado”.
En declaraciones a “La noche es mía”, Oxenford dijo que defenderá el honor de su hija en donde sea “porque la amo, la quiero, y me duele muchísimo que se metan con una criatura de 20 años”.
“No puedo negar los besos porque se besaron, se equivocó con el muchacho que es un gran mentiroso… Nosotros desconocíamos que el señor vivía con su mujer”, delcaró el popular “Marianito Pendeivis” de “Al fondo hay sitio.
Agregó que cuando se enteraron de aquello “Lucía dejó de verlo”. Luego reveló que su hija solo salió 12 días con Santa María.
“Yo sabía que estaban saliendo, porque el hecho de que el señor tenga familia no le quita que pueda estar separado y salir con una chica. (…) No sabíamos que vivía con Angie (Jibaja), se decían tantas cosas de esa pareja que pensábamos que no estaban juntos”, declaró.
“ANGIE ME DA PENA”
El actor también contó que su hija estaba triste por todo este escándalo, pero a la vez feliz por las muestras de apoyo de su familia y de la gente que la quiere. Además, dijo que Angie le da pena.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JnEfI8e_yxw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YEswvF5EHPc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g3v6ZNODllc[/youtube]
Fuente: Diario Trome