La actriz dijo que esta temporada harán “algo” para que su personaje no quede en shock.
Magdyel Ugaz adelantó que la nueva temporada de “Al fondo hay sitio” traerá muchas sorpresas, sobre todo para “Teresita” que hará “algo” para salir del estado de shock en el que se encuentra tras ser plantada en el altar por “Mariano Pendeivis”.
“Habrán muchas emociones y eso me encanta. Nosotros como actores nos morimos de ganas de saber lo que va a pasar. En mi casa me preguntan qué es lo que va a pasar, pero no podemos decir nada”, dijo la actriz.
Agregó que ella no tenía idea que iba a grabar esa escena al final de la temporada pasada. “Se dijo que habían cuatro finales, se especuló de lo que iba a pasar en esa boda, pero cuando me dijeron que iban a dejar plantada a “Teresita” yo no lo creí, porque esa era su máxima ilusión. Yo sufrí mucho por ella”, confesó a trome.pe.
Magdyel indicó además que en esta temporada, se verá lo que realmente pasará con la “Tere”, “alguna solución tenemos que encontrar para que la tere no se quede en shock”.
GRABÓ PELÍCULA EN ARGENTINA
Respecto a su trabajo en la grabación de la película “Diamond Santoro y la soga de la muerte”, sostuvo que estuvo muy contenta trabajando con actores argentinos ya que la historia del largometraje unirá al Perú con Argentina y se grabarán escenas en la selva peruana.
“Yo me siento muy contenta por el intercambio cultural que hicimos todo el equipo. Grabamos allá y en la selva donde tuve que lucir una pesada panza de embarazo, me costó acostumbrarme, pero lo hice”, recalcó.
Magdyel Ugaz fue una de las invitadas a la inauguración de la tienda de lencería de Karina Calmet.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YZxTNVyk46o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=voOapgCL8Lk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gqiQutXSbZM[/youtube]
Fuente: Diario Trome