Venezolana afirma que productor no fue su trampolín para hacerse conocida porque “soy una mujer muy trabajadora”.
La venezolana María Cristina Tinoco se hizo conocida en nuestro medio por ser la pareja de Ney Guerrero y, aunque eso le incomoda, lo asume. Además, asegura que nunca vio al productor de Magaly -a quien acaba de felicitar por convertirse en padre- como un trampolín para impulsar su carrera, pues se define como una mujer muy trabajadora.
¿Cómo decidiste venir al Perú?
Porque perdí mi casa (Venezuela) y todo lo que teníamos por un derrumbe. Mi mamá es peruana (era psicóloga de la Policía), tenía familia aquí, así que nos vinimos.
¿Estudiaste teatro?
Sí y también soy paramédico. No soy ninguna improvisada, pero cuando vine al Perú era turista y no podía ejercer, así que me metí al anfitrionaje y a participar en las telenovelas como extra. También estuve en el programa “Noche de estrellas”, pero me retiré porque salí embarazada y regresé a Venezuela. Al volver, después de tres años, tuve el problema con el papá de mi hija mayor (se la llevó). En ese lapso conocí a mi segundo compromiso quien me apoyó para recuperarla.
¿Y es cierto que durante el tiempo que modelaste y hacías de anfitriona te hicieron una propuesta indecente?
Una vez tuve un mal rato con una pareja que me vio en una revista. Ellos utilizaron a una amiga modelo para ubicarme. Yo pensé que era una propuesta de trabajo, pero cuando me comuniqué, me dijeron que querían pasar una noche conmigo y me iban a pagar 15 mil soles. Quedé espantada, jamás aceptaría algo así por respeto a mí y a mis hijas.
¿Cómo te llevas con tus ex?
Bien, por el bienestar de mis hijas.
¿Y cómo conociste a Ney?
En una reunión de amigos. Yo me iba al día siguiente a Miami, él me llamó todo el viaje.
¿Es cierto que no sabías quién era?
Sí, él tampoco sabía quién era yo. A Ney nunca le vi como un trampolín para salir adelante…
¿Por qué terminaron?
Eso prefiero mantenerlo en reserva, pero es una bellísima persona. Es más, le mandé un mensaje de texto felicitándolo por el nacimiento de su hijita, así que no es cierto que estoy triste por eso.
¿Podría haber una reconciliación?
No. No quiero que se acabe la bonita amistad que tenemos.
Aunque ya no estén juntos, ¿no te molesta que aún te sigan vinculando con él?
Me fastidia un poquito, pero por eso estoy trabajando duro para que sepan las cosas que hago. Jamás me aproveché de su nombre.
¿Cerraste las puertas al amor?
Al amor nunca se le cierra las puertas, ya llegará, no me apuro. Y si no llega, pues me quedaré solterona…
¿Cómo eres en la intimidad?
Romántica, apasionada. Tanto, que lo dejo convulsionando, ja, ja, ja soy Escorpión, pues. Soy coqueta, una mujer a que le gusta sorprender y que la sorprendan. No me agrada caer en la rutina, trato de innovar.
Fuente: Diario Trome