La conductora contó que al terminar su cliclo en “América espectáculos” tenía 20 kilos de más. “Ahora he vuelto a mi rutina”, precisa
A finales de diciembre Johanna San Miguel se alejó de la televisión luego de que terminara “Lima Limón”. Los cambios ya se notaban. La conductora estaba bastante más delgada. Sin embargo, ahora, ad portas de su regreso triunfal a la televisión, la también actriz luce realmente renovada. Es que, en total, se ha quitado nada más y nada menos que 18 kilos de encima.
En los dos meses que estuvo alejada de la televisión, San Miguel se dio tiempo para cuidarse y a punta de una buena dieta y cuidados especiales logró una figura que más de una ha de envidiar.
“Cuando entré a ‘América espectáculos’ pesaba 54 kilos. Al final, terminé con 20 más. Ha sido terrible en ese sentido. En el otro, he sido feliz. Ahora he vuelto a mi rutina, me he cuidado mucho de no comer por la noche”, explicó la conductora en declaraciones a El Comercio.
NO PARA
El próximo 12 de marzo Johanna debutará junto a Mathías Brivio en la conducción de “Dos para las siete”, programa dirigido al público juvenil que contará con dos ‘reality”.
Asimismo, la mujer a la que conocimos como la desinhibida ‘Queca’ se prepara para presentar en mayo un nuevo unipersonal. “Hablaremos de cómo el tiempo pasa; de cómo, cuando te paras frente al espejo, ya no es lo mismo; de por qué se te caen las ‘bubis’; por qué el bikini ya no es lo mismo: reclamos superfemeninos”, adelantó.
Fuente: El Comercio