Magaly Solier se siente muy apenada por la avalancha de críticas en su contra por haber colgado en su cuenta personal en la red social Facebook un saludo a la actriz Penélope Cruz, en el que la felicita por su próxima maternidad. La actriz, a través de su misma cuenta de Internet, calificó de “injustos” los ataques.
“Estoy recibiendo constantemente insultos de todos lados y de todo el mundo por algo que no he confirmado. Es muy diferente publicar y afirmar algo como ‘el presidente tendrá otro hijo’ y algo que no he confirmado”, escribió Solier en su sitio de Internet oficial.
Solier dijo que ella no es periodista y confió en una información publicada en medios electrónicos y cayó involuntariamente en el error. “La señorita Penélope no es amiga mía, solo la conocí una vez, mediante un amigo en común. El saludo que publiqué junto a una foto de ella, fue resultado de una búsqueda en Internet que afirmaba estaba en la dulce espera. También me lo creí, no soy periodista”, añadió. Comentó además que muy pronto viajará a España y piensa que será blanco de críticas por parte de la prensa de ese país.
“Dentro de poco tendré que viajar a Madrid a promocionar una película y debo de alternar con la prensa de ese país. Imagino todo lo que irán a preguntar y tal vez a insultar. Esto afecta mucho mi trabajo y los futuros también”.
Por otro lado, Magaly dijo que se tomará un descanso para la promoción de su nuevo disco. “Voy a alejarme un poquito de la actuación porque quiero terminar de grabar mi disco, estoy un poco cansada de la actuación. Ya terminé de rodar en Bolivia mi última película ‘Blackthorn'”.