El actor de “Al Fondo Hay Sitio” dedicó unas palabras al amor de su vida, Sonia Oquendo, al propósito del Día de la Mujer.
El temible Bruno Picasso de “Al Fondo Hay Sitio” compartió los secretos de sus 35 años y medio de matrimonio al lado de la mujer de su vida: Sonia Oquendo. “El Día de la mujer debería celebrarse todos los días, soy afortunado de haber encontrado una mujer inteligente como Sonia, con quien jamás hemos llegado al insulto o a las malas palabras”, contó el artista.
“A la mujer no se le ha dado todavía la categoría y la prestancia que merece en esta sociedad, aún a la mujer se le paga menos que al hombre y apenas está alcanzando algunos derechos laborales. Algunos hombres aún ven a la mujer como un elemento de lujo y compañía, si es bella con mayor razón y eso no debería ser así. Los sexos deberían ser iguales en respeto, responsabilidad y condiciones laborales”, refirió Pinasco en diálogo con Peru.com.
Asimismo, Luis Ángel Pinasco dirigió unas palabras a su amada Sonia Oquendo. “No hay un secreto en nuestro matrimonio, ella es una mujer inteligente que sabe mantener el status en el hogar. Cuando dos personalidades se encuentran y mantienen un equilibrio donde cedemos y recibimos, todos los problemas se pueden arreglar. Jamás en estos 35 años de relación nos hemos faltado el respeto y creo que esa es la clave para que todo problema pueda arreglarse”, contó el actor, quien envió un beso a todas las mujeres del Perú en su día.
Fuente: Peru.com