Quiere olvidar el mal momento. La bailarina Mirella Méndez se enfrentó al salsero Engelbert Tapia, luego que este aprovechara que estaba con algunas copas de más para manosearla durante la grabación de un reality de ‘Amor, amor, amor’.
La rubia se mostró muy molesta e indignada con el salsero de ‘Clase juvenil’, quien le pidió disculpas públicas y negó que haya tenido intenciones de abusar de ella, tras la denuncia de tocamientos indebido e intento de violación que le hizo el pasado fin de semana en la comisaría de Lince.
“Quiero aclarar que no hubo intento de violación, se cometieron excesos en general. Le pido a Mirella disculpas por el mal momento que le hice pasar a su familia y también a mi madre que se encuentra indignada con esta situación.
Sobre todo, por la denuncia que me han puesto, a mí también esto me ha afectado”, afirmó el salsero que acotó que su actual pareja terminó con él por ese motivo.
La botan de su casa. La bailarina indicó que tras el incidente que vivió, su madre decidió echarla de su casa y amenazó con quitarle su hijo.
“Mi madre me ha botado, no quiere saber nada de mí. No tengo a dónde ir y temo que me quiten a mi hijo. Solo quiero que acabe esto”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DPOKm-Dy7ss[/youtube]
Fuente: Diario Aja