El empresario asegura que su expareja fue golpeada por otras personas.
Se defiende. Ruggero Poblete, quien fue acusado por Haydée Aranda de agresión e intento de asesinato, afirmó que nunca la golpeó y sus declaraciones le han ocasionado muchos problemas dentro de su entorno familiar.
“No es como se habla. Hemos tenido una relación, pero quiero dejar en claro por el bien de mi familia, de mi trayectoria empresarial, que lo que he hecho es apoyarla lo mejor posible, para que salga adelante en su problema”, dijo Ruggero Poblete, vía telefónica, a “La noche es mía”, pero se comprometió a estar en vivo este lunes en el programa.
“El estado en que se encuentra (Haydée) es producto de sabe Dios qué. No la veía hace casi un año y ella me fue a buscar por un tema del que preferiría hablar el lunes”, indicó.
Manifestó que la rubia fue golpeada por varias personas, pero desconoce quiénes fueron y las causas de la golpiza, y confirmó que sí era amigo de “Pinocho”, ex pareja de Maribel Velarde.
De otro lado, Haydée Aranda decidió viajar a Panamá, ya que teme que puedan asesinarla. “Mi hermano ya no está acá, hace tiempo se lo llevaron. Por ese señor (Poblete), mi familia se ha roto. Todo nuestro mundo se ha derrumbado”, dijo antes de partir.
Fuente: Diario Trome