A?rma que una mujer no debe descuidar su ?gura por ser madre y luce ?gurita.
Cinco años de amor. Sara Manrique comentó que vive uno de los momentos más felices de su vida, pues hace unos días cumplió cinco años de casada con Tenchy Ugaz y, a pesar de los momentos duros que ha pasado, ha construido un hogar y una familia, algo difícil de encontrar en la farándula.
Actualmente, Sara, junto a su pequeña Aiko, están en Chiclayo tomándose unos días de vacaciones para acompañar a Tenchy, quien se encuentra entrenando y concentrado para el partido del jueves donde el Juan Aurich enfrentará al Santos del Brasil, con su estrella Neymar a la cabeza.
“He aprovechado unos días para venir a Chiclayo, pues me queda muy cerca de Trujillo para estar en familia. Tenchy extraña mucho a mi hija, pues no es lo mismo hablar por teléfono que tenerla cerca y mimarla todos los días… somos una familia, y tenemos que hacer sacrificios para que esto siga creciendo”, señaló Sara.
Hace poco han cumplido cinco años de matrimonio…
Fue hace unos días y bueno, el tiempo ha pasado rápido. Recuerdo mi boda como si fuese ayer, donde me acompañaron mis amigos y empecé una vida nueva. Tanto así, que ahora vivo en Trujillo y aunque al principio me costó mucho, me he acostumbrado y vivo tranquila.
¿Han pasado duras pruebas en este tiempo?
Sí, y nos han servido para crecer y madurar mucho más. En todos los ámbitos de la vida hay pruebas y solo nos queda superarlas para crecer y saber que estamos en el camino correcto.
Veo que te cuidas y muchas mujeres con una hija quisieran tener el buen cuerpo que luces…
Bueno, siempre he sido vanidosa y me cuido, para verme regia y sentirme bien. Una mujer siempre tiene que dedicarle tiempo, además utilizo todas los tratamientos de mi spa en Trujillo y en verdad, funcionan…
¿Extrañas los programas cómicos?
Hay ciertas cosas que extraño y me gustaría regresar, pero tampoco con extenuantes horas de grabación, pues debo estar pendiente de mi hija. No me desespero, ya habrá una oportunidad.
Fuente: Diario Trome