Con la herencia que recibió de sus padres, la figura de TV Azteca compró una residencia de 900 m2 y de dos pisos, en la exclusiva zona de La Herradura
Con miras a no regresar a la tierra que la vio nacer, la conductora de “talk show”, Laura Bozzo, adquirió una lujosa propiedad en una exclusiva zona de México, donde radicará junto a su pareja, el argentino Cristian Zuárez.
La propiedad de la figura de TV Azteca tiene 900 m2. Está ubicada en el sector privado de La Herradura, Tiene dos pisos, seis dormitorios, amplia sala y comedor de estilo colonial, y un gran jardín.
“Es una de las zonas más privadas y bonitas de México. Invertí toda mi herencia en adquirirla y no me arrepiento, porque a estas alturas de mi vida estoy convencida que invertir en propiedades es lo más seguro que hay -y esta- es de un arquitecto muy famoso”, destacó la conductora de televisión a elcomercio.pe.
Laura, quien acaba de firmar contrato por cuatro años más con la cadena TV Azteca siente que en México es más querida que en el Perú. Por ello tomó la decisión de radicar afuera y volver a su país natal solo para cumplir con sus asuntos legales y visitar a sus familiares y amigos.