El gerente de operaciones del evento afirmó que la primera ampliación de los shows se debió a que los boletos se habían vendido en un 80%.
La expectativa por el show de Cirque du Soleil ha hecho que se abran seis fechas más para poder apreciar el show. Las entradas, según la producción, se están vendiendo bastante rápido.
Carlos Luque, gerente de operaciones de la producción local del evento, afirmó a elcomercio.pe que las boletos estaban casi agotados. “Solo faltaba un 20%”, comentó. Por ello se ampliaron los shows, hasta el 17 de setiembre. Fuentes de la empresa que maneja la prensa del espectáculo, dijeron a elcomercio.pe que si la demanda sigue igual, se seguirán abriendo más fechas.
“No están contando que esta nueva venta también ha empezado muy bien”, comentó Luque.
El gerente comentó que ya está quedando todo listo en la organización. “Va muy bien, estamos avanzando ya con la etapa previa: asfaltado, enrejado, conexiones sanitarias, está todo prácticamente terminado, y esperamos a la gente del circo que empieza a llegar desde el 10 de agosto”, contó.
Por otro lado, Luque animó al público a que adquieran las entradas más caras, dado los beneficios que se obtienen. Entre ellos, “un programa de mano con la historia del circo, de los personajes principales y directivos del circo. Muestra también la historia del espectáculo, que tiene 10 años ya, y muestra todos los números que hay en el show”.
Eso no es todo, el boleto en la zona Tapis Rouge también ofrece “alimentos, bebidas, estar en una carpa especial, entrar antes que el resto, una salita donde estar cómodo y tomar unas bebidas, comer bocaditos, sacar fotos a diferentes ambientes que hay que tienen q ver con el circo y merchandising especial”.