La protagonista de la serie más vista de ATV probó dos platos peruanos, cebiche y tiradito. Está sola y dijo que esta producción no es una narconovela.
La protagonista de La Reina del Sur se confesó con el programa Hora9 donde defendió la serie, pues dijo que brinda un mensaje para que nadie caiga en el mundo de las drogas. Además, aclaró que se identifica un 98% con su personaje de Teresa Mendoza.
“En varios países ha causado polémica, por el trama de la historia, en México por ejemplo, ya que (Teresa) se acuesta con varios hombres, es mal hablada, muchos han dicho que es una narconovela, pero eso le sucede a esta mujer. El mensaje es que si estás en (este mundo de las drogas) las consecuencias serán difíciles si es que no vas por el camino correcto”, sostuvo.
Consultada por si cree tener algo de similitud con su personaje, dijo: “Tengo miles de cosas, tengo un 98% de ella, pero menos en lo asesina y narcotraficante. ¿Si tengo miedo a la muerte? Eso hay que tenerlo cuando estás vivo porque luego no tengo por qué preocuparme”.
AMOR
De otro lado, Kate del Castillo señaló que está sin pareja. “Quiero un chico con el cual pueda pasarla bien, que me haga reír, que me proteja y que no pretenda ser algo que no es”, contó no sin antes revelar que aún no tiene el instinto para ser madre.
Finalmente, Kate probó dos platos de un restaurante peruano, un cebiche y tiradito, los mismos que le gustó bastante.
Fuente: Peru.com