El auto de los integrantes del grupo de salsa chocó hoy contra la Estación Aramburú del Metropolitano. Uno de ellos murió
El manager del grupo de salsa N’samble, Walter Dolorierlamentó lo ocurrido esta mañana en la Vía Expresa, en donde uno de los integrantes del grupo murió y otros dos resultaron gravemente heridos al chocar el vehículo en el que viajaban contra la Estación Aramburú del Metropolitano.
A la pregunta si ellos habían consumido licor, él dio a entender que era muy probable. “Es habitual que cada uno de los integrantes sean perseguidos por las fans y les brindan cerveza. (…) Lógicamente salen de la discoteca con un trago en la mano”, dijo Dolorier a RPP.
Otra de las interrogantes acerca del accidente fue la ausencia de movilidad propia. “Ellos tiene una coaster donde van los 14 músicos. Como ellos están un momento top de la música, les ha ido bien, se han comprado autos”, dijo Dolorier como excusa ante este descuido. Los cantantes venían tocando todo el día sin descanso, así como lo confirmó el mismo manager.
NO TOMÓ LICOR
Por su parte, Jesús García, padre de Álvaro García, hasta ahora el único fallecido a consecuencia del accidente, descartó que su hijo haya consumido alcohol.
“Son muchachos muy responsables, siempre nos hemos llevado bien y no hay tiempo para beber, pues a veces hay hasta siete presentaciones en una noche”, dijo García visiblemente mortificado. “Quiero que mi hijo descanse en paz y sea recordado como era, muy alegre y jovial”, sentenció.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpd1l_1Ii7o[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GoYKC2pcslE[/youtube]
Fuente: El Comercio