Aunque el personaje central lleva su nombre y se ve envuelto en un asesinato, el hijo de la fallecida Myriam Feferaseguró que la suya es una historia de ficción
Con los comentarios de Úrsula Freundt-Thurne y los periodistas Hugo Coya y Fernando Vivas, Ariel Bracamontepresentó “Culpa de sombras”, su primera novela. En el evento, realizado en las instalaciones del hotel NM, el joven destacó la naturaleza ficticia de su relato y pidió no se le busque coincidencias con lo sucedido en la vida real.
La novela, de una extensión de 185 páginas, trata sobre un muchacho, llamado Ariel Bracamonte, que pierde a su madre en manos de unos sicarios y que empieza a tratar una venganza que al final no logra concretar.
“Con temores, inseguridades, satisfacciones y mucho café, terminé de escribir la novela hace aproximadamente un mes. (…) No es una autobiografía aunque muchos intenten unirla con la vida real del autor”, dijo Bracamonte Fefer tras calificar la publicación de esta novela como el hecho más feliz de su vida hasta la fecha.
“Culpa de sombras”, editada por Mesa Redonda, ya se encuentra a la venta.
Fuente: El Comercio