“Rendí mi manifestación y no creo que me vuelvan a citar… En este hecho es claro que no hay difamación”, sostuvo la periodista
Esta mañana Magaly Medinarindió su declaración instructiva en el despacho del titular del 27 juzgado penal para reos libres de Lima, Mario Leiva Díaz, en el marco de la querella que le entabló el actor Lucho Cáceres por, supuestamente, haberlo insultado durante la emisión de uno de sus programas en noviembre del 2011.
A su salida del juzgado, la conductora de TV sostuvo: “Rendí mi manifestación y no creo que me vuelvan a citar, solo fue una declaración porque en este caso es claro que no hay difamación, ni daños al honor, es solamente una opinión”.
Asimismo, Magaly consideró que debido a las reiteradas muestras de violencia que el actor habría mostrado contra los periodistas de “Magaly TeVe”, debió ser ella quien lo demande.
“Este hecho específico fue una respuesta a una agresión violenta que tuvo el actor Lucho Cáceres contra un fotógrafo de mi revista, hecho que está denunciado en las instancias policiales. Además, no es la primera vez porque Lucho Cáceres ha agredido violentamente a gente de mi equipo durante muchas veces. Ha roto cámaras, ha abofeteado a mi reportera, entonces definitivamente creo que la que debió haber demandado hace mucho tiempo soy yo”, remarcó.
Sobre la decisión de su productor Ney Guerrero de retirar la demanda al futbolista Paolo Guerrero, Magaly se limitó a decir: “Bueno, esa es su opinión”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwudeskQ1IY[/youtube]
Fuente: El Comercio