La actriz confirmó que recomendó a Diego Val para que trabaje en La Tayson, corazón rebelde
Hace unos días Vanessa Terkes dio que hablar al ser captada por las cámaras del programa “Magaly TeVe” en una salida en bicicleta con su ex cuñado Diego Val. En ese momento la actriz optó por guardar silencio. Ahora que las aguas están más calmadas, se animó a contar su verdad.
“Salir a aclarar es un mal necesario y me molesta un poquito. Estoy cansada porque en el medio parezco un loco calato y soy una chica soltera hace cuatro meses. No le hago daño a nadie y puedo salir a montar bicicleta a donde quiera. En el ampay hay sombras, le estaba dando un abrazo a él, y a oscuras. Con la cámara lejos se puede interpretar de mil maneras”, contó la actriz a “Perú 21”.
Descartó, además, que la relación que la une a Val haya traspasado las fronteras de la amistad. “No nos damos un beso. Yo sigo soltera, pero me verán en bicicleta con él, corriendo con él, en un montón de situaciones con él y con otras personas. Es medio hermano de Hernán (su ex pareja), es mi amigo y no me gustaría relacionarme con el tío de mi hija. No todo es ‘cuchulún’ en la vida, estoy tranquila y con las hormonas relajadas”, agregó.
Finalmente, la actriz contó que recomendó a Diego para que trabaje en la telenovela La Tayson, corazón rebelde. “Diego es más cantante que actor. Por eso tengo una responsabilidad, pero sé que no me va a dejar mal”, dijo Vanessa, quien agregó que fundará una ONG para encontrar a niños con talento en las calles limeñas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRTFvMDDog8[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-GAC7dhh0lU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hCLpZtDNHPw[/youtube]
Fuente: El Comercio