La parejita apareció de la manito dándose besos en feria “Mistura crema”.
Una familia feliz. El arquero de Universitario Carlos Cáceda y Francesca Carranza, hija del “Puma”, se lucieron felices y muy enamorados en la llamada “Mistura crema”, que se realizó ayer en el estadio “Monumental”, demostrando que no les importan las afirmaciones que hizo la ex pareja del futbolista Raisa Samamé. Ella lo calificó de mal padre por no darle una pensión para su hija de tres años y no querer reconocer el embarazo de cuatro meses que lleva.
Asimismo, el jugador ha comentado a su entorno que se someterá a un examen de ADN cuando nazca la segunda criatura para constatar su paternidad.
De otro lado, en el espacio “Nunca más” de ATV, Raisa Samamé dio una entrevista donde detalló que el arquero no es el buen padre que dice ser “porque solo habla de su hija, pero no del bebé que estamos esperando. Eso me revienta. Tengo cuatro meses y no se preocupa de nada, pues hasta amenaza de aborto he tenido. Es un tipo irresponsable y no es como se pinta. Y esa mujer (por Francesca Carranza) debe lavarse la boca antes de hablar de mi hija”, precisó llena de rabia.
En otro momento, contó que llamó por teléfono a José Carranza para contarle que su hija se había metido en su relación con Carlos Cáceda, “pero después de escucharme me dijo que no era él”.
Asimismo, el programa conducido por Andrea Llosa mostró un encuentro entre Raisa con sus padres y el “Puma” Carranza, su esposa Carmen y el “yerno” Carlos Cáceda. Es ahí donde la esposa del ídolo crema señala que nadie debe meterse con su hija y tienen derecho a vivir juntos, pues están “casados”.
“Mi hija no es responsable de nada, el único responsable es él (Carlos Cáceda). Él vive con mi hija, no conmigo, están casados, por eso viven juntos”, reveló.
Ayer, alrededor de las 2 de la tarde, Cáceda, bien abrazado de Francesca y acompañado de Carmen Rodríguez y su hija menor, llegaron al estadio “Monumental” para almorzar en la feria “Mistura crema”, donde el “Puma” se encontraba firmando autógrafos.
Aunque ninguno quiso dar declaraciones se mostraron tranquilos como si nada hubiera sucedido, y el problema con la ex pareja del futbolista fuera solo un hecho anecdótico. Tanto Carlos como Francesca no tuvieron reparos para mostrar que se encuentran enamorados pues se besaban, acariciaban y fueron el centro de atención de la jornada pro fondos para el equipo merengue.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QbqYBH-v0fA[/youtube]
Fuente: Diario Trome