El actor de “Al fondo hay sitio” priorizó su trabajo y puso en segundo plano al amor. No descarta llegar a Hollywood porque considera que nada es imposible.
Llegar a Hollywood es una de sus metas y conseguirlo una tarea, nada sencilla. Por ello, el actor Andrés Wiese ha decidido entregarse íntegramente a su trabajo en “Al fondo hay sitio” y dejar de lado el amor: terminó con la actriz Valeria Bringas y lo cuenta todo en la revista “Cosas”.
“¿Valeria? Ya no estamos juntos. Tengo claro que quiero estar solo, dedicarme a mis cosas y que ella esté tranquila. Hoy prefiero pensar en el trabajo y en mí. No es que esté mal estar en pareja: me encanta compartir, pero en pareja tú ya no eres tu prioridad”, señaló el actor.
Descartó que al haber priorizado su carrera actoral haya actuado de forma egoísta. No obstante, Andrés reconoció que “uno no se puede olvidar de uno mismo, ¡jamás!”.
Finalmente, señaló que cuando vio a Magaly Solier y a Claudia Llosa en la alfombra roja, entendió que llegar a Hollywood no era imposible. “Siento que estoy empezando bien, y sé que me irá muy bien”, remarcó.