La modelo dejó entrever que muchas modelos consumen drogas antes de subirse a la pasarela.
La guapa modelo Shirley Arica confesó que en el mundo del modelaje existe un lado oscuro del que nunca nadie quiere hablar. La recordada ‘*tócame que soy realidad*’ comenta que le han ofrecido droga en varios desfiles de moda. Además, aseguró que detrás de la pasarela siempre hay un ‘dealer’, que se encarga de que corra la droga entre las modelos.
“En el mundo de la pasarela corre harta droga”, confesó la modelo. La bomba sexy dejó entrever que muchas de sus compañeras antes de salir a desfilar a una pasarela se drogan y solo lo hacen para darse valor. Por su parte, Shirley negó rotundamente que haya consumido drogas.
“Yo no he probado drogas dentro de la pasarela, fuera tal vez (ríe), pero no. Yo tomo mi whisky, mi cervecita, pero otras no. Siempre me han ofrecido pero no me llama la atención” agregó la modelo durante una reveladora entrevista para la revista ‘Magaly Teve’.
PROPUESTAS INDECENTES
De otro lado, Shirley reveló que en el mundo del modelaje también existen muchas personas (empresarios) que no dudan en hacer propuestas indecentes.
“Hay empresarios que se te acercan en los desfiles y bueno cada uno hace lo que quiere con su cuerpo. Cuando me suceden este tipo de cosas, yo sonrió sutilmente y me voy, nunca hago caso a estas propuestas”, finalizó.
Fuente: Peru.com