“Tomate” hace un mea culpa tras escándalo con Aixa Aerapión, pero no se arrepiente de lo vivido
Voltea la página. Carlos “Tomate” Barraza comentó que todo el escándalo suscitado frente a la bailarina Aixa Serapión es una experiencia del pasado y ahora solo mira al futuro, que está representado en su hija Gaela, su madre y su trabajo. Sin embargo, dice no estar arrepentido de nada de lo que ha hecho porque lo disfrutó.
¿Cómo te trata la vida después de tanto escándalo?
Como dice mi tío Miguel, la vida es muy perra, por eso cuando veo una perra, digo qué buena es la vida…ja, ja, ja.
Te veo tranquilo después de tanto enfrentamiento con Aixa
Es que la unión de mi familia y el cariño del público me hacen fuerte. Además, no he cometido delito, no he faltado el respeto a nadie. Esto se fue de las manos porque se dio como un teléfono malogrado de dimes y diretes, y lo más salomónico era la comunicación.
¿No cometiste excesos?
Todos en la vida todos cometemos excesos. El que fuma, el que cosume alcohol o drogas, pero no puedo decir que me arrepiento. He vivido muchas cosas, he conocido muchas personas y si al final se van de tu vida, pues hay que darse cuenta que no eran importantes para tu vida. Por eso, este tema ha quedado enterrado, es parte del pasado.
Pero existe un proceso judicial
De eso se encargará mi abogado. Ya no entraré en dimes y diretes, no tiene sentido. No le deseo el mal a nadie, pero no se puede cambiar el mundo, ni cambiar el corazón y los sentimientos de las personas, que se hagan daño solos.
¿Cuál es el motor de tu vida ahora?
Mi hija Gaela. Tiene 4 años y es una preciosura, mi amor es para ella, la única mujer que me quita el sueño. Soy su príncipe y super héroe.
¿Y Danuska?
Una mujer maravillosa, buena madre y amiga. Una mujer que no ha tenido ningún escándalo y conducta intachable. Por eso, siempre estaré apoyándola. Ahora recapacito y pienso que debí pelear para no separarnos, pero era inmaduro. Ella me dice que solo seamos amigos y tenemos una buena relación, veremos que pasará después.
Fuente: Diario Trome