El empresario comentó que una vidente le dijo que podrían secuestrar a uno de sus hijos que tiene con Daisy Ontaneda.
El empresario Mauricio Diez Canseco tras escuchar que una reconocida vidente del medio afirmara que uno de los hijos que tiene con Daisy Ontaneda podría ser secuestrado, confesó que anda armado hasta los dientes, con el único fin de resguardar la seguridad de sus menores hijos.
“Yo me siento preparado para enfrentar a los delincuentes, yo ando con armas, y haré de todo para velar por su seguridad. A esos delincuentes les digo que yo voy a estar armado hasta las dientes. Que se metan conmigo y no con mis hijos”, dijo el popular Brat Pizza.
PAULA MARIJUÁN
Además, Diez Canseco indicó que no solo los hijos de Ontaneda estarán protegidos, sino también Mássimo, el pequeño que tiene con la argentina Paula Marijuán.
FIESTAS LUAU
Estas declaraciones fueron vertidas durante el anunció del la Fiesta Luau, que se realizará en el centro de esparcimiento Rústica de Pachacamac, este 28 de abril., donde estarán presentes Maricris Rubio, Giselle Patrón, Jazmín Pinedo, Fiorella Flores, entre otras modelos vistiendo atrevidos vestidos mejor estilo hawaiano para despedir el verano como se debe.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=llB4seEQ324[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lvAM0h431iI[/youtube]
Fuente: Peru.com