La animadora señaló que ya no volverá a darse picos con otra mujer.
La carismática actriz indicó que en efecto sigue animando en discotecas gay, pero esta vez con ciertas inhibiciones. “Ya no hay picos (a una mujer) por respeto al público”, indicó a Peru.com.
Valcárcel contó que cuando estaba en Hombres Trabajando para Ellas decidió dejar la conducción en este tipo de eventos, pues su espacio estaba dirigido a amas de casa, sin embargo siente que su público se ha extendido y les debe respeto a todos.
“TENGO MI PASADO”
“Yo sé que tengo mi pasado y es difícil de olvidar, pero esa etapa ya pasó, he madurado y pienso mejor las cosas que hago. No es que me arrepienta, porque todos hacemos cosas de acuerdo a la madurez que tenemos. Ya no van a ver picos en mis animaciones, y acepté retomarlo porque me debo a mi público y he comprendido que tengo todo tipo de seguidores y los respeto. Estoy muy agradecida por eso y no puedo rechazar una invitación cuando me la hacen. Sin embargo, ya no voy a cometer las mismas acciones de antes”, indicó.
Giovanna indicó que desea que se valore más su carrera y se olvidé de aquel pico que le dio a Tilsa Lozano en una discoteca gay. “Respeto mucho más a los adultos mayores y a los niños, no haré nada que dañe susceptibilidades”, acotó.
Fuente: Peru.com