La actriz cómica no teme que futbolista “saque los pies del plato” porque “hay con?anza y amor”.
Después de permanecer tres años residiendo en Trujillo junto a su esposo Tenchy Ugaz, la actriz cómica Sara Manrique decidió volver y retomar su carrera artística, pero aclara que no está separada ni peleada con el futbolista del Juan Aurich, sino que simplemente extrañaba “Chollywood”.
Nuevamente en Lima, ¿te quedarás?
Sí, he venido a vivir aquí. Como todos saben, residía en Trujillo y en los últimos meses iba a Chiclayo donde juega Tenchy, así que ahora haré el viaje desde Lima. Es la única diferencia.
¿Te mudas a Lima porque has peleado con Tenchy?
No, nada de eso. Cualquiera pensaría eso, pero estamos en un buen momento. Después de la crisis que pasamos, hoy estamos fuertes, nos tenemos mucho amor.
¿Y no deberían estar juntos?
Pero en el norte no hay espacios para desarrollarme como artista, por eso estoy aquí. Tenchy me conoció como artista y quiero seguir en lo mío. Por eso digo que es un esposo espectacular, porque no me pone trabas.
¿No sientes dudas porque ahora estarán lejos?
Hay amor, hay confianza. Y, claro, viajaré cuando menos lo espere, ja, ja, ja.
¿Quieres regresar a la comicidad?
Los programas cómicos han sido mi casa por años y para mí no es retroceder, sino un trabajo. Nunca he sido una mujer dependiente, de esas que estiran la mano, de las que solo piden.
Tu hija está enorme.
Ya tiene 4 años. Aiko es una niña inteligente y cada logro que alcanza es una celebración para nosotros.
Debe estar extrañando a su papá…
Bueno, en unos días nos veremos. Pero ello lo tiene muy presente.
*Dime Aiko, ¿cómo es tu papá?. *
Aiko: Es precioso.
Fuente: Diario Trome