El actor de Al Fondo Hay Sitio desenvainó la espada y respondió a su expareja Mirna Iriarte, quien le exige una pensión mensual de 10 mil soles.
El actor cómico Tulio Loza rompió su silencio respecto a su litigio legal con su exmujer Mirna Iriarte, quien le reclama por tenerla en el abandono y le exige una pensión mensual de 10 mil soles.
“Yo no he visto que se le haga un proceso a un hombre de 75 años que ya le dio toda su fortuna. Ya quisiera ganar los 10 mil soles que ella me pide, pero eso no hay. Es feo decirlo, pero ella es una codiciosa. Hace seis años que le di los ‘chibilines’ (dinero) que le corresponde y hasta con ‘yapa’. Ahora que se enteró que estoy en Al Fondo Hay Sitio dijo: acá hay petróleo”, dijo Loza al programa ‘Domingo al Día’.
Asimismo, Loza reiteró que aportó económicamente a su exesposa. “Yo vendí una casa y le di el 70%, más todo lo de adentro. Ella era Lady Di y yo un cholo austero. Le pago un seguro médico y le decía: ‘mi adolescente esposa’ porque adolecía de todo. Eso ya acabó, ya nos separamos y hay que ‘chambear’”, finalizó el artista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P74zNiJB5mI[/youtube]
Fuente: Peru.com