La actriz reveló que no le gusta que la confundan con su personaje en “Al fondo hay sitio”
Magdyel Ugaz, la actriz que hace el papel de Teresita en “Al fondo hay sitio”, aseguró que su personaje le trae problemas para establecer relaciones pues muchas veces los hombres se sienten intimidados con los actores de televisión. Sin embargo, también confesó que resulta “matapasiones” que le mencionen a la hija de doña Nelly.
“Siento que tienen una imagen de la persona que está en televisión. Piensan que somos distintos. Piensan que soy el personaje. Tengo a la ‘Tere’ en esencia, pero no soy ella. Ahora, voy a confesar que es bien matapasiones que apenas conoces a alguien y te gusta, te hable de la serie y te habla de la ‘Tere’. Cuando pasa eso, ahí nomás”, dijo en “Cuarto poder”.
La actriz de 27 años que ahora conduce “Minuto para ganar” recordó que cuando subió de peso tuvo que someterse a un tratamiento. “Fui bajando progresivamente de peso y vimos cómo manejarlo para el personaje). Llegamos a la conclusión de que la Teresita tenía que ir más allá del cuerpo, apoyándonos en el carisma y la personalidad”, sostuvo.
Además, Magdyel Ugaz reveló que uno de sus proyectos es hacer un programa infantil “los niños son muy bondadosos conmigo y ya con la ‘Tere’ me los he metido al bolsillo”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=II9xnTqRHaM[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b7WDN-DmtJw[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c8HQ7CcqwF4[/youtube]
Fuente: El Comercio