El conductor de “Amor Amor Amor” dijo que no se considera enemigo de Carlos Cacho y pidió “que hable de la salud de Humberto Izarra si quiere generar titulares”.
El conductor Rodrigo González conversó con Peru.com y expresó su opinión en torno a las declaraciones que Carlos Cacho hizo públicamente refiriéndose a él. “No gano nada respondiendo sobre una fantasía, Cacho dice que los enemigos se respetan y yo le digo que los enemigos se escogen, hay que ser selectivo cuando se escoge a los enemigos y yo no lo considero como tal”, sentenció el animador.
“No saco nada respondiendo a fantasías, nunca lo vi (a Carlos Cacho), no tengo por qué saludarlo y no sé que quiere conseguir. Para que seamos archirrivales, tiene que existir una antipatía mutua y Carlos no es una persona que me genere un sentimiento, nada más me produce indiferencia. Todo lo que él diga es unilateral”, sostuvo González en diálogo con este portal.
*SUÉLTAME
Finalmente, Rodrigo Gonzálezpidió a Carlos Cacho que no lo mencione más. “Si a él le resulta o es un método para ganar vigencia el declarar este tipo de cosas, que le aproveche. Si quiere titulares, ¿por qué no habla de su maquillaje o de la salud de Humberto Izarra?, yo no atropellé a nadie, yo no burlé a la justicia ni me valí de abogados para usar los vacíos legales. Que me suelte, porque no tengo interés en ser su enemigo”, concluyó el artista en tono serio.
Fuente: Peru.com