Aclaró que ellos le dijeron a Mauricio Diez Cansecocuáles eran las reglas del juego en “La casa de Magaly”.
Ney Guerrero aseguró que ellos cumplieron lo pactado con Mauricio Diez Canseco, quien días atrás se quejó que el productor lo embaucó para participar en “La Casa de Magaly”.
“No la he vuelto a ver, yo no incumplí ningún contrato. Lo pactado se cumplió. Que él esté preocupado por situaciones muy pintorescas escapa de mí. Ellos sabían que tenían 20 cámaras a su alrededor y que los grababan las 24 horas”, aclaró Guerrero.
El productor agregó que si bien cada participante protagonizará algunos capítulos o escenas muy simpáticas y embarazosas, “yo no sé que objetivo tenía Mauricio cuando entró a la casa. Yo le indiqué las reglas del juego y pasó lo que ustedes verán. No sé qué espectativas tenía él respecto a lo que quería mostrar al público”, recalcó.
GUERRERO CALICHÍN
“En la casa, a la quinta hora te olvidas que estás rodeado de las cámaras y empiezas a ser como realmente eres”, dijo Ney, quien luego de ver el “arte de gilear” del “Rey de las pizzas”, sostuvo que “el Pizzero es otro lote, yo soy un calichín a su lado, sino no estuviera solo”.
Fuente: Diario Trome