Asegura que problemas con su pareja ya fueron superados y que celebrará por primera vez el “Día de la madre”.
Mamá sexy. Karen Dejo este domingo celebrará por primera vez el “Día de la madre”, hecho que la llena de felicidad, pero confesó que se sintió relegada del ambiente artístico por haber subido de peso, debido a su embarazo.
“Tengo muchas cosas planeadas, pero, sobre todo, quiero ver la sorpresa que me va a preparar Carlos (su pareja). Ya le di algunas alternativas. Ser madre es bonito y también tiene sus momentos difíciles, porque el cansancio debes dejarlo a un lado para atender a tu hijo”, comentó.
Tu vida cambió por completo, adiós saliditas…
No he sido juerguera. Eso fue cuando tenía 22 años, pero hoy solo salgo por trabajo. Ahora mi vida cambió, porque yo hago el mercado. Antes era mano abierta y compraba de todo, pero me he vuelto ahorrativa, no al extremo de ser puño (tacaña). Antes me iba al gimnasio, al Spa, de compras y ahora, el tiempo que tengo lo aprovecho para estar al lado de mi familia.
¿Igual te cuidas para ser una mamá sexy?
Procuro, pero me costó volver a mi peso después de dar a luz. Quería bajar rápido para retornar mi trabajo, porque tenía sobrepeso. No me sentí bonita y el ver en la televisión a chicas nuevas, hermosas, con ganas de hacerse un campo en el medio artístico y que le daban oportunidades, me deprimió mucho. Por eso, puse todo de mí para ponerme en forma. Tengo en mente traer al mundo dos hijos más, pero en dos años.
Pero eso no solo por el trabajo, también por ti, sentirte bien
Claro, porque quiero verme bien, estar segura de mí. Hay que cuidarse, verse bien, para gustarte y gustarle a tu pareja… y también a los demás. No hay que descuidarse.
¿Los problemas con Carlos (su pareja) ya se solucionaron?, ¿han regresado?
Como toda pareja tuvimos algunas diferencias, pero las hemos superado y ahora todo está bien, mantenemos un equilibrio. Soy feliz.
Fuente: Diario Trome