Un nuevo escándalo remece ‘Chollywood’ por la relación vedette – narcotráfico. Esta vez involucraría a Daysi Araujo, quien tendría un romance con Egbar Ruíz, dueño de una agrupación de cumbia. El empresario musical es perseguido, incluso fuera del país, por su supuesto vínculo al narcotráfico.
Las investigaciones policiales señalan que Ruíz conquistó a Daysi con costosos regalos, iniciando una relación. Ya hay varios detenidos por el caso.
Al conocerse la cercanía del supuesto narco con la bailarina, esta fue citada a declarar a la Dirandro.
Bailarina ‘palteada’
“Egbar Ruiz pidió un préstamo dando la dirección de mi casa. No me llegó ninguna notificación para pagarla”.
¿Fueron pareja?
No negaré que lo conozco, pero no sabía que estaba en actos ilícitos. Tengo la conciencia tranquila. Todo lo que tengo me ha costado; nadie me ha regalado nada.
Investigarán sus ingresos
En las investigaciones preliminares la vedette no habría sabido sustentar sus ingresos, los que según Araujo, provienen sólo de la animación y shows de baile.
Al no tener un ingreso fijo, a la policía le causa sospecha que como vedette haya construido una casa de tres pisos en San Juan de Lurigancho, donde tiene un spa. Además de tener un auto último modelo.
Daysi Araujo confesó haber frecuentado y recibir regalos de Ruíz, pero negó que hayan sido pareja y conocer que se dedicaba a actos delictivos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aX1r9IBTZ6c[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=28odBtfh13Q[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_-8vtyURT2U[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oFXR5eUjUZA[/youtube]
Fuente: Diario Trome