Eva Ayllón celebró el Día de la Madre demostrando que tiene sensualidad y mucho carisma, pero sobre todo que, a sus más de cincuenta años, se puede dar el lujo de vestirse como mejor le parezca en el escenario.
Y así lo hizo en el show que presentó el domingo, en el Parque de la Exposición por el Día de la Madre. Salió con un vestido de transparencia, similar al que alguna vez lució la chilena Cecilia Bolocco.
Con hilo dental. La experimentada cantante criolla dejó al respetable con la boca abierta, no solo por su calidad interpretativa, sino porque dejó ver más de la cuenta cuando se dio la vuelta para corear al ritmo de su marco musical.
La cantante dejó en evidencia que tenía puesto un hilo dental negro, sin embargo ella no se chupó para nada y no dejó de moverse al ritmo de sus alegres festejos, sobre todo cuando entonó ‘Estoy enamorada de mi país’ y aseguró que, pese a las críticas por radicar en Estados Unidos desde hace años, se siente tan peruana como siempre. El show fue un lleno total.
Fuente: Diario Aja