La actriz y modelo está concentrada en sus asuntos laborales, como en el estreno de “Seduction Weapons”, donde interpreta a la dueña de un night club. Anunció que terminó con su enamorado de cuatro años
“El límite es el cielo”, nos dice Tilsa Lozano. Esa es su apuesta. La joven modelo y actriz ha conseguido convertirse, en muy poco tiempo, en una de las figuras más cotizadas de Playboy TV, uno de los canales eróticos más importantes del mundo. Después de haber representado al país en Miss Playboy TV, el éxito de “Surfing Attractions” la hizo conocida en el mercado latinoamericano. Ahora la actriz estrena hoy (7 p.m.) la serie erótica “Seduction Weapons”, que emitirá Playboy TV, señal exclusiva de Direc TV (canal 464).
““Surfing Attractions” fue más espiritual y relajada. “Seduction Weapons” es una serie más agresiva, más urbana, y significó para mí un reto actoral mucho más fuerte”, dice. En la serie Tilsa interpreta a Jackie, la dueña de un night club en el cual las bailarinas son asesinas a sueldo dirigidas por ella. Un rol sensual, pero al mismo tiempo violento. Ideal para Tilsa.
“Trabajar el personaje fue fuerte. Y en la marcha lo tuve que ir trabajando aún más porque soy novata en la actuación. Recién estoy descubriendo esa faceta en mí. Fue interesante darme cuenta de que me estaba tomando el personaje en serio: te metes y te involucras en él”, menciona la actriz, quien cree que su paso por las pasarelas la ayudó a conocer qué ángulos y posturas podía ofrecerle a una cámara, que siempre la muestra sensual. “En las escenas en las que hago desnudos o semidesnudos salgo sola. Ese es un trabajo complicado para los guionistas: cómo hacer un personaje que tenga historia, se vea sexy y que no interactúe con nadie”.
UNA CARRERA ASCENDENTE
Tilsa avanza. Y avanza cada vez más rápido. Quizás esa capacidad parta de la propia conciencia de la artista para reconocerse como algo que vende: “En cierta manera soy un producto que sigue creciendo y sigue desarrollándose. No pongo límites a mi carrera. Como venimos, venimos bien. Me llegan proyectos: algunos me interesan, otros no. En algunos me arriesgo, otros me dan miedo. Nunca haría nada de lo que no me sintiera 100% preparada”.
La actriz señala que su vida profesional no interfiere con su vida personal. “Tú me ves cualquier día caminando por la calle, en pijama y sandalias, sin ningún tipo de producción. Cada cosa en su sitio: yo me rodeo de mis amigos y de mi familia, de personas que me conocen. El error de muchos es creer que la gente busca ser genuinamente su amiga y, en realidad, está interesada solo en la fama. Por eso son importantes la familia y tus verdaderos amigos: ellos te mantienen con los pies en el piso”.
Detrás del glamour y de la sensualidad, Tilsa Lozano se muestra como alguien común, con problemas de todos los días: ayer anunció que había terminado con su enamorado de cuatro años. Un dolor que tendrá que olvidar para concentrarse en sus próximos viajes a Pucallpa y Trujillo para hacer presentaciones, y por los proyectos que se vienen, como su página web y su línea de lencería. “El límite es el cielo”, dijo Tilsa. Nosotros le creemos.