Flor Ríos no se quedó callada y tras recibir los improperios de la abogada dijo: “Dios la ayude”
Luego de que Laura Bozzo despotricara contra la periodista mexicana Flor Ríos por llamar “cochinero” a su programa, Ríos respondió que todo lo dicho por Bozzo es mentira.
“Por la boca de Laura Bozzo habló la ira. Por la mía habla la verdad. No me enojan sus insultos, porque todo es mentira. Dios la ayude”, escribió Ríos en su cuenta en Twitter.
Todo este escándalo mediático se inició por las críticas de la periodista azteca al espacio “Laura de todos”, que Bozzo conduce por TV Azteca.
“Esta conductora peruana, que ya terminó con el amor propio de su pueblo, y ahora viene a robárselo a los mexicanos que se dejan. No le creo nada… Hay público para este “cochinero”, la gente ve esta telaraña de mentiras e insultos”, escribió Rubio en una columna de opinión de la revista “Mi guía”.
La autodenominada “abogada de los pobres” de inmediato desató toda su ira contra Ríos. “Yo no coqueteé con un productor o empresario. Yo no estoy aquí como tú, que estás casada con el dueño de la revista… Todo me lo he ganado por mi cerebro y no porque estoy casada con un empresario o porque me meto a la cama con un productor”, vociferó Bozzo, quien no deja de generar escándalos a donde va.