“Que algunos se queden sentados esperando a que pasen las cosas es otro rollo”, respondió Nicole Pillman a Sandra Muente.
“Temo que en esos ‘realities’ de Operación Triunfo cuando alguien gane, no pase nada. Eso sucedió conmigo y con Nicole Pillman”, indicó en su momento Sandra Muente, lo que causó la molestia de su compañera de Latin American Idol. Así lo dejo ver a través de su cuenta de Facebook.
“Dudo mucho que Sandrita se haya expresado así…. Al menos que se haya atrevido a criticar así mi trabajo, porque eso de que ‘no pase nada’. ¿Perdón? Yo sigo trabajando en la música arduamente. Mis sencillos ‘Entre la espada y la pared’ y “‘Ahora no’ están en los primeros lugares en radios a nivel nacional, mis videos en cadenas como HTV y MTV, mis conciertos propios llenos, y mi disco ha vendido miles de copias…”, publicó Nicole Pillman.
Asimismo, señaló que después del concurso no ha dejado de trabajar duro para lograr lo que quiere.
“Que algunos se queden sentados esperando a que pasen las cosas es otro rollo. El programa acaba y se acaba la gracia, es la cruda realidad, lo que tienen que aprovechar al máximo son las enseñanzas de los maestros, opiniones del jurado y por supuesto la exposición ante tanta gente. Claro ejemplo de David Bisbal. Yo quedé como sétima finalista de Latin American Idol, puedo decir que otros compañeros de LAI que quedaron en mejores lugares no han hecho ni la mitad de lo que yo he conseguido con mi carrera musical…. Qué pena y cólera me da que traten de menospreciar mi trabajo“, acotó.
Fuente: Peru.com