El conductor aseguró que no traicionó a la “Chinita” y no reveló detalles de entrevista con Jean Paul Santa María.
Ernesto Pimentel señaló que jamás traicionó a Angie Jibaja y si trascendieron los entretelones de la entrevista que le hizo al lado de Jean Paul Santamaría, el sábado pasado en su programa (donde él admitió que le mintió a Lucía Oxenford), fue un hecho aislado. Además, contó que pidió el consentimiento a la “chinita” para hablar del ampay que protagonizó el papá de sus hijos.
“Para empezar, la participación de Angie en el programa estaba pactada por un mes. Cuando se cumplió este período, le pedí al aire que nos acompañara un mes más. Hoy (ayer) voy a llegar al Estudio 4 para grabar el programa y ver qué pasa porque, la verdad, estoy consternado con todo lo que se está especulando”, detalló.
Angie cree que la traicionaste y, de la producción de tu programa, contaron los detalles de cómo fue la entrevista que les hiciste, porque hasta bronca hubo.
¿Cómo voy a traicionarla? Eso es falso. Lo que pasa es que Angie está dolida y yo puse la mano sobre una herida que aún no ha cicatrizado. Sin embargo, le dije que si no quería responder sobre el particular, lo dejábamos ahí. Hice mi trabajo como lo hacen todos con los temas conyunturales, como pasó con el caso de Aixa, Kike Suero, Magdyel Ugaz, etc.
Entonces, ¿Angie continuará en el programa?
Me gustaría, porque es una chica muy divertida y la hemos pasado bien con ella.
¿No te han obligado a cancelar su participación en “Supersábado” porque se expresó muy fuerte de Yvonne Frayssinet en el programa de Magaly Medina?
Para nada, nadie me obligó a nada. Jamás tuve el ánimo de perturbar a Angie, todo lo contrario, siempre la apoyé.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sSf2D3u8yxs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NyzmQjM0Wpg[/youtube]
Fuente: Diario Trome