“Es la única forma en la que creamos y es la única forma en la que el mundo sigue”, agregó la cantante de 19 años.
Miley Cyrus ya no es una niña y parece empeñada en gritárselo al mundo. Ya no es aquella “Hannah Montana” que conocimos hace 6 años, eso es un hecho. A dos días de aparecer con un gigantesco escote en los premios Billboard, la cantante de 19 años se destapa y habla de frente de sexo.
“Hay chicas que miden cuánto valen dependiendo de los favores sexuales que le hacen a alguien. Eso realmente me pone triste, porque realmente el sexo es algo maravilloso. Es la única forma en la que creamos y es la única forma en la que el mundo sigue”, indicó la actriz en una entrevista al programa “The Conversation with Amanda de Cadenet”.
La señorita explicó también que para ella el sexo es “hermoso y mágico” y es aquel momento “en el que te conectas con alguien”. Asimismo, dijo que es “ignorante” que los padres no hablen con sus hijos sobre eso y “que lo hagan parecer algo que no es mágico ni está bien, como realmente es”.
Por otro lado, Cyrus indicó que en el pasado se sentía muy entrenada a la hora de declarar ante los medios. “Me di cuenta que mi vida no era una gigantesca conferencia de prensa. No tengo que sonreír todo el tiempo y siempre tener la respuesta perfecta”, explicó también la joven estrella.
La pareja del guapo Liam Hemsworth habló también sobre la sensual imagen que actualmente parece querer dar. “Para mí ser sexy no es el punto. Tú no estás sentada aquí tratando de ser sensual. Si la gente piensa que lo soy, lo tomo como un elogio”, indicó Cyrus, quien además opina que la gente se asusta mucho si ve a una mujer que se muestra tal y como es y a la que no le importa lo que los demás digan sobre ella.
Finalmente, la sincera estrella indicó que en algún momento sintió que no sabía quién era realmente. “Hay momentos en los que escuchas tanto como se supone que deberías de ser, que terminas perdiendo lo que realmente eres y eso es muy duro”, añadió.
Fuente: El Comercio