Jugador asegura que pasan por su mejor momento como pareja, a pesar que ella vive en Lima y él en Chiclayo.
“Estamos más unidos que nunca”. Fue la contundente frase que utilizó Tenchy Ugaz para desmentir los rumores de una separación con su esposa, Sara Manrique, quien desde hace un mes se encuentra viviendo en Lima.
“No sé de dónde salen esos rumores, seguro de gente que no puede ser feliz… pero no hay ni peleas ni separación con Sarita. Es mi esposa, estamos felices y enamorados”, explica el defensa que juega en el Juan Aurich de Chiclayo.
Es más, Tenchy señala que en el último mes, Sara ha viajado dos veces al norte del país para estar juntos como familia.
“El domingo último Sara, con nuestra hija Aiko, regresaron a Lima después de haber estado juntos una semana, pues aprovechamos que mi hija estaba de vacaciones. Hemos tenido unos días maravillosos y seguiremos teniéndolos”, asegura.
Es que muchos creen que un matrimonio funciona cuando los dos padres viven juntos…
En este caso, las cosas han cambiado, porque ella quiere trabajar y en Lima tiene más posibilidades para desarrollarse, a diferencia de vivir en el norte donde no hay muchos programas de televisión. La conocí siendo artista y tiene todo el derecho de seguir su carrera.
¿Confías en ella?
Claro que sí. Cuando hay amor, hay confianza. Sé la mujer que tengo, no tengo dudas. Ella también confía en mí, y por eso, podemos vivir con tranquilidad.
Entonces, ¿han madurado como pareja?
Estamos en el mejor momento de nuestra relación, superando los errores del pasado y mirando al futuro, más que recordando el pasado.
¿Es cierto que le has regalado una camioneta por el “Día de la Madre”?
No voy a comentar sobre los regalos que le hago, pero creo que se merece muchos. Además, luego pensarán que soy millonario y tampoco es cierto.
Fuente: Diario Trome