Cantante dice que les falta tiempo para verse, pero programa “Chollyshow” asegura que terminaron por infidelidad.
Luego que el programa “Chollyshow” informó, a través de su cuenta en Twitter, que Michelle Soifer y Miguel Rebosio habrían terminado su romance por una supuesta infidelidad, la cantante de cumbia negó tal noticia, pero reconoció que la relación no va bien porque no se ven seguido.
“Estamos distanciados, porque no nos da el tiempo. Él tiene que hacer sus cosas y yo debo estar en “Combate”, ensayar para mis shows y -a veces- no podemos vernos”, detalló la rubia.
Por su parte, el ex futbolista también manifestó que la relación estaba pasando por un mal momento, debido al escaso tiempo que tienen.
“No hemos terminado. Estamos bien. Simplemente, ahora tenemos poco tiempo para vernos, ya no es como cuando estaba en “Combate”, ahí parábamos siempre juntos. Ahora ella tiene que ensayar, practicar y estar con su familia”, explicó.
Asimismo, negó que exista algún “ampay” y que los comentarios de Farid Ode (quien dio a entender que estuvo con Mariella Zanetti antes de divorciarse) hayan sido el motivo por el cual está alejado de Michelle.
“No hay ningún “ampay”, ninguna foto. Los comentarios de Farid me tienen sin cuidado. Incomoda, sí, porque tengo una relación”, acotó.
Pero Michelle escribió en su Facebook que Dios le dé fuerzas para tomar la decisión correcta.
Eso no tiene nada que ver con nuestra relación.
Ayer, en la edición de “Combate”, la reportera Sandra Arana, mientras entrevistaba a Soifer, dijo que en la vida de la cantante “ya no había más conejos” y ella solo sonrió.
Fuente: Diario Trome