Estuvo a punto de cometer una locura. Visiblemente afectada por la grave y complicada situación judicial que está atravesando, al ser vinculada sentimentalmente con un supuesto narcotraficante, Daysi Araujo confesó que pensó en terminar con su vida.
Admite que el amor de su menor hijo la hizo repensar las cosas, lavarse la cara y enfrentar el futuro como se debe: con la valentía de quien no la debe y no la teme.
“Una noche, estaba sola y pensé en terminar con todo, tomar algunas pastillas y dejar este mundo tan injusto. Pero luego pensé en mi hijo y él no se merecía que lo deje solo. Es un niño”, indicó.
“Las publicaciones que leí me hicieron mucho daño. Jamás le hice daño a nadie y me atacaron de un modo muy personal, pero voy a salir adelante porque soy inocente”, dijo la pelirroja.
Teme por hijo. “Esto para mí ha sido muy difícil. Mi hijo ya lee los diarios y me han dicho de todo, desde meretriz y ahora que estoy involucrada con el narcotráfico. Me han prohibido que hable más del tema, mi abogado me recomienda que no declare mientras las cosas siguen su curso”, acotó.
Recibe apoyo. La bailarina asegura que fue gracias al apoyo de su hijo que logró salir de esos pensamientos.
“Luego de que pensé terminar mi vida, fue mi hijo quien más me apoyó y estuvo siempre ahí para sacarme fuerzas. Tengo que enfrentar esto como se debe, no tengo temor porque sé que soy inocente”, señaló.
Conoce a denunciado. Cabe resaltar que frente a la Policía, Daysi aseguró haber conocido a Egbar Ruiz, sindicado narcotraficante. “No negaré que lo conozco, pero no sabía que estaba en actos ilícitos.
Tengo la conciencia tranquila. Todo lo que tengo me ha costado; nadie me ha regalado nada”, aseveró días atrás.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-9vct_tIE-Y[/youtube]
Fuente: Peru.com