El notario Alfredo Zambrano dijo que “si Dios quiere” podría llegar al altar con la periodista. También habló de su pasión por el canto
El notario Alfredo Zambrano, pareja de la periodista Magaly Medina,consideró que la sentencia de tres años de prisión suspendida contra ella por la demanda que le entabló Jean Pierre Vismara, “no tiene asidero legal”, y dijo que le afectó a él también.
“Como abogado y por lo que he visto y leído, la sentencia me parece desproporcional, sin asidero legal; particularmente me afecta, ni siquiera debió querellarla”, dijo en entrevista con el programa “Día D”.
El notario, que preside la tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín, afirmó que le costó convencer a la conductora de que aceptara su afición. “Hay algunos que les gusta jugar fulbito, hacer deporte, mi diversión es estar cantando”, contó.
PLANES A FUTURO
Sobre el anillo que una vez mostró la conductora, dijo que solo fue un regalo porque a ella le gustaba. Además, dijo que no hay planes de boda, pero no descartó dar ese paso más adelante.
“Más adelante, si Dios quiere, tendré que dedicársela (la canción “Hasta mi final” del grupo Il Divo) a ella, habla de juntarse hasta el final y estar juntos en matrimonio”, afirmó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y00j_fvQ4ls[/youtube]
Fuente: El Comercio