Micheille Soifer tiene sentimientos encontrados sobre la situación incierta que vive con Miguel Rebosio. Quiere sacar a relucir su lado de mujer combate, luchar por su gran amor pero quiere respetar el “compromiso de palabra” que hizo con el exfutbolista de declarar sobre su vida íntima hasta que, por lo menos, se solucionen los problemas entre ellos.
¿Un distanciamiento, una nueva crisis amorosa? Ni la misma participante de ‘Combate’ lo sabe. “Él está en PuertoMaldonado. Está pendiente una conversación entre ambos. Quiero solucionar esto lo más pronto posible”, respondió la rubia.
“Estoy triste; quisiera saltar en un pie de alegría, pero no puedo. También me siento resentida, no con él ni tampoco conmigo, sino con todos. Hay terceras personas que friegan, no saben respetar y se mete en la relación”, añadió.
¿Te refieres, tal vez, al tema de Mariella Zanetti y el ‘Conejo’?
Sería una tontería si me preocupo por ese tema. No me molestaría si estuvo o no con esa persona. Ella es una persona mayor, a quien respeto por su trayectoria en la televisión.Quisiera contar lo que pasa entre nosotros, pero he quedado en algo con él y soy fiel a mi palabra.
¿Tú aún lo amas?
Claro, lo amo a pesar de todo lo que ha pasado. El amor no se va de la noche a la mañana.
¿Hace cuánto que no lo ves?
Hace unos días, pero hablamos por teléfono.
Si la relación no prospera, ¿ustedes quedarían como amigos?
No podría ser amiga de la persona que amo. Ni por error lo tendría como amigo. Ya no podría darle besitos, me muero.
¿Cómo va el tema de tu divorcio?
Se supone que en dos meses ya estaría libre, ese día seré muy feliz porque me siento atada a una persona que no amo. Él ya tiene su familia, hijo. Tengo que viajar (aUSA), por un asunto de tiempo en ‘Combate’ no he podido ver ese caso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQNBVLovMgo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9npWaKMgLwo[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d3x6C1fIHjU[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLuDhrdJb30[/youtube]
Fuente: Diario Aja