Joven que lo denunció asegura que conductor le metió puñetes en la cara y un cabezazo cuando salían de discoteca
Lo acusan. El conductor del programa “Enemigos públicos”, Aldo Miyashiro Ribeiro, ha sido denunciado en la comisaría de Miraflores por haber agredido a un joven, la madrugada del sábado último, cuando se encontraba en la discoteca “Hipnotic” de dicho distrito.
Tal como se detalla en el parte policial, el denunciante Ulises Angel Ugarelli Zamalloa (26 años), relata que se encontraba en dicha discoteca con un amigo cuando sin motivo alguno recibió tres golpes de puño en la cara y un cabezazo por parte del conductor de Panamericana, quien se fue del local. Es más, se explica que la seguridad del local ni siquiera auxilió al agredido.
Dicha denuncia fue registrada en la misma madrugada que ocurrieron los hechos, alrededor de las 05:32 del sábado, pero denunciando a un homónimo del conductor. Sin embargo, el lunes al mediodía la víctima rectificó la identidad del agresor, afirmando que fue Aldo Marcos Miyashiro Ribeiro, en una ampliación de la denuncia que consta en dicho parte policial.
Por su parte, el conductor no hizo comentarios respecto a esta denuncia, pero a través de su productor, Marco Rodríguez, explicó que sí estuvo en dicha discoteca, pero que nunca agredió a nadie. “Aldo fue a la discoteca al finalizar el programa del viernes con gran parte del equipo de producción. Una persona lo estuvo molestando e insultando, pero nunca le hizo caso. Luego, lo vio tirado en el piso, pero no le hizo nada. Por eso, para él esta denuncia es una sorpresa, y estará reuniéndose con su abogado para conocer los detalles”, reveló su productor.
Fuente: Diario Trome