Las funciones van hasta este domingo 3 de junio a las 8pm.
Luego de una exitosa temporada de seis semanas, la obra “La Huella” protagonizada por Javier Valdés y Claudio Calmet, llega a su fin y se despide de la cartelera del ICPNA de Miraflores. Sólo quedan cuatro funciones. Este jueves, viernes, sábado y domingo 3 de Junio a las 8pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
“La Huella” de Anthony Shaffer, es una intensa visita a ese sentimiento llamado frustración, a la necesidad de venganza, al disfrute de la victoria y a la negación de la derrota. El espectador se cuestionará Qué podemos sentir cuando nos quitan algo y queremos recuperarlo a como dé lugar sin descanso ni tregua.
Esta obra cuyo título original es “Sleuth” ha dado la vuelta al mundo desde los años 70, en Inglaterra, España y México entre otros países. Ha sido considerada una de las obras contemporáneas más representadas a nivel internacional según reporte de la prensa española y se ha estrenado en Lima, gracias a una alianza entre Magno Teatro y Peters Fraser & Dunlop – PFD UK Literary Agency.
Mientras tanto Javier Valdés ya ensaya su próximo proyecto teatral al igual que Claudio Calmet.
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Entrada general 40 soles Jueves y lunes populares a 25 soles. Horarios 8pm.
Prensa: Mary Vizcarra Silva