La animadora se mostró tranquila con los resultados de la segunda gala de “Operación Triunfo” y se mostró confiada en volver a marcar pauta en la TV.
Gisela Valcárcel dejó de lado la insatisfacción del primer programa de Operación Triunfo y se mostró contenta por los nuevos resultados. “Estoy segura de que muchos programas volverán a tomarnos como referencia, Operación triunfo llegará a ser lo que fue Bailando por un sueño”, aseguró la rubia.
“Sé que es mucho más fácil continuar con el baile como (Marcelo) Tinelli. Claro, para qué te complicas la vida, yo también tenía esa opción, pero no era lo que quería”, contó Valcárcel, respecto a la tentación de continuar con el formato anterior.
Finalmente, Gisela Valcárcel respondió a Magaly Medina, quien la criticó por su peso. “Estoy como para dieta, pero estoy comiendo rico. Comadre, tú transpiras más que yo ahora (por su relación sentimental), así cualquiera. Tengo actividad física, pero una hora en la mañana, creo que faltan algunas cosas”, refirió la rubia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cIObYD36uSE[/youtube]
Fuente: Peru.com