La modelo y el bailarín Kervin Valdizán están optimistas. “Somos los guerreros Inkas” escribió la joven, que representará al Perú en el Segundo Campeonato Mundial de Baile
Bastante optimistas, la modelo Delly Madrid, su pareja de baile Kervin Valdizán y el coreógrafo Arturo Chumbe iniciaron en México los ensayos para representar al Perú en el Segundo Campeonato Mundial de Baile, que se iniciará este domingo y será transmitido por la cadena Televisa.
“¡Wow! Esto es impresionante. Primer ensayo y me pasó cada cosa. Pero somos los guerreros Inkas”, escribió la modelo en Facebook.
Al llegar a México, a Delly le afectó el clima -y por si fuera poco- ensayando se golpeó la columna y la uña del pie. “Sangró muchísimo (la uña), le dolió tanto que lloró. Hoy se siente mejor y sigue adelante”, se pudo leer en la cuenta en Internet de la modelo.
Asimismo, Delly aprovechó que el diario español “20 Minutos” inició la votación de las preferencias de las parejas participantes, para pedir a los peruanos apoyo a través de sus votos. “A votar por el Perú. Pónganle 5 puntos”, escribió.
Nuestra compatriota competirá con estrellas de Inglaterra, México, Colombia, Argentina, España, Francia, Estados Unidos, Rumanía y Sudáfrica.