La bajaron de su nube. Leysi Suarez y Dorita Orbegoso negaron, delante de Génesis Tapia, que Nílver Huárac se haya sobrepasado con ellas cuando trabajaron en Alma Bella y dijeron que la foto donde aparece haciendo ‘trencito’ con el empresario tropical fue porque la pelirroja es muy juguetona.
“Con nosotras él nunca ha sido así, la relación siempre fue de productor-bailarina, siempre muy profesional; al menos con nosotras, fue así. ¿Por qué se portó así con Génesis? No lo sé, será que a la chica le encantará jugar (risas)… Además, cómo va decir que él (Nílver) colgó esas fotos para promocionarse, no hay forma”, dijo Leysi, a las cámaras de canal 4, delante de la morocha y la pelirroja.
Dorita respaldó las palabras de su compañera de ‘Risas de América’. “Nílver jamás se portó así con nosotras. Somos amigos. El trato siempre fue de productor a bailarina, de productor a cantante. En la época que trabajamos jamás hubo ese tipo de juegos, tampoco íbamos a bailar o de juerga. Siempre hubo un respeto de él hacia nosotros y de las chicas a él. Además, en esa época estaba con Lizet Soto y se portaba muy bien”, refirió la pareja de Luigi Carbajal.
Calladita. Génesis trató en vano de defender su versión frente a las ex Alma Bella y se quedó calladita ante las críticas de sus compañeras. Tímidamente trató de reafirmarse en su versión. “Es cierto, íbamos a fiestas y reuniones”, comentó la Tapia, dejando en claro que la relación con sus compañeras de ‘Risas…’ no es la mejor. Y su pose de diva no es bien vista en el elenco del programa cómico, en especial por Mariella Zanetti, quien estuvo presente en el diálogo y agregó: “Acá todas las compañeras nos queremos…”.
Por su parte, Nílver Huárac dejó zanjado el tema y aconsejó a la exbailarina alejarse de los escándalos. “Soy un empresario de éxito, no perderé más tiempo hablando de ella cuando aún no ha ganado nada”, finalizó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sQPG5OP_6a4[/youtube]
Fuente: Diario Aja