El cómico se aburrió que Carlos Álvarez le preferencia a Giovanna Valcárcel, Cindy Marino y Delly Madrid.
Se aburrió. Miguel Barrazadecidió renunciar al programa “El cartel del humor”, no solo por cuidar la afonía que padece, sino porque “le dan la preferencia a ellas (Giovanna Valcárcel, Cindy Marino y Delly Madrid)”.
“El doctor me recomendó un mes de descanso, pero no creo que regrese, voy a descansar. Me dedicaré a mis negocios, quiero ser hombre de empresa porque la televisión está pasando por una etapa muy crítica. El programa (“El cartel del humor”) es el mismo formato, la misma cosa, le dan preferencia a ellas. No sé qué pasa. El programa no tiene trascendencia, ya no hay “Risas y salsa”, “Yo mismo soy”, todo es política o mariconada, pero eso vende desgraciadamente, que la mujer se insulta con la otra, se arañe, le saca la vuelta, se divorcia, eso también jala. No hay talento”, añadió.
¿Te retiras del ambiente artístico?
De la televisión, porque sigo con mis shows, el jueves estaré con Kike Suero y “Melcochita” en “Guerra de Titanes” en el “Karamba” de Los Olivos. Chamba no falta, después volveré a la televisión si es que a alguien le intereso.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7KSbAsTUlOA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DqnFVTLlt5I[/youtube]
Fuente: Diario Trome