La entrevista que Carlos Cacho realizó al asesino de su mejor amigo, Marco Antonio Gallego, ha despertado el dolor y rechazo entre los familiares y amigos del estilista, como el coreógrafo César “Chechi” Yáñez, quien cree que el maquillador lucra con la desgracia ajena a cambio de obtener rating en el debut del programa “Mil disculpas”.
“Estoy dolido al igual que la familia. Cacho fue la persona que más lloró, dijo ser hermano de Marco, su amigo, su todo, y ahora le hace esto. Yo no podría estar frente al asesino de mi mejor amigo, no lo toleraría. No sé con qué cara ha ido él a hacer esa entrevista. Está claro que saca esa cochinada por rating”, dijo mortificado.
Toño Rodríguez también criticó al conductor y lamentó que no honre la memoria de su amigo. “Eso no se hace, menos si dices ser su mejor amigo. Yo estuve con Marco Antonio días antes de su muerte, tomamos con Cacho, también con el asesino, así que todo esto me tiene fuera de sitio, no entiendo ese golpe bajo”, declaró Rodríguez al programa “En escena” de RPP.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vcaPyXzgSO0[/youtube]