Destacada intérprete dice será nuevamente “mamá con babero”.
Eva Ayllón recibió la noticia minutos antes de salir a cantar en Sevilla, a donde llegó para alegrar las Fiestas Patrias a los peruanos que viven en esa ciudad española. “Mamá, quiero que sepas que vas a ser abuela”, le dijo sin más preámbulo y mediante una llamada telefónica desde Nueva Jersey su primogénito Carlos Alberto Yamasaki Ayllón. Eva se quedó de una pieza, pero luego de reponerse de la grata impresión no le quedó más que felicitar a su hijo, a ese ex pequeño que algún día arrulló y en unos ocho meses será papá.
“Voy a ser abuela, es una sensación de alegría indes-criptible, Ozmary (Saldarriaga) tiene 5 semanas y 6 días de gestación, estoy feliz por ellos y estaré como mamá con babero”, contó a OJO la talentosa Eva, quien ayer cantó en Italia y se alista para regresar a casa y así destapar una botella de champán para celebrar la buena nueva.
“Ellos se conocieron en Lima cuando estudiaban la primaria, ella fue la primera enamorada de mi hijo y luego se dejaron de ver. Cómo es la vida que se reencontraron en los Estados Unidos, donde se volvieron a enamorar, se juntaron, se casaron y ahora van a ser papás”, relata la intérprete de “Huellas”.
La Ayllón alista su próximo retorno a Lima para estar este 17 en el estadio de San Marcos, en la Fiesta Latina que protagonizará junto a Marc Anthony y Olga Tañón.