La conductora de Magaly TeVe ratificó que sigue en pie la guerra con el periodista e incluso llamó “matoncito” y “advenedizo”.
La pelirroja sigue su bronca con el periodista Álamo Pérez Luna, luego de que le declarara la guerra y amenazara con entrevistar al padre de su hijo. Para Medina, ella si “tiene roches” con él y contó un episodio en el que el conductor de Vidas Extremas gritoneó a un gerente por defender la postura de Magaly.
“Ser patán, ser matón ¿es una reacción natural? Yo fui ofendida como mujer y no permitiré que un matoncito me venga a atarantar. No permitiré que venga a gritar en los pasillos del canal a personas que piensa que son mis amigos, sólo por darme la razón. Ya se cree el dueño del canal. Aterriza, recuerda que eres un advenedizo y cuando te sacaron de otro canal aquí te recogimos”, indicó Magaly Medina.
GRITÓ A GERENTE
Asimismo, la Urraca contó el episodio en el que Pérez Luna gritó a un gerente por haber salido a favor y defender la postura de la conductora de Magaly TeVe.
“Yo escuché cuando (Álamo) cuadró a un gerente y le increpó, de la misma forma que habla Tilsa con los periodistas, por qué siempre me dan la razón a mí. Esa discusión la escuché hasta el cuarto piso donde trabajo yo. ¿Cómo que no tenemos roches? Él es el que no tiene roche ni vergüenza, yo sí”, sentenció.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-_qafjUhfmQ[/youtube]
Fuente: Peru.com