El joven arquitecto salió de su vivienda en Chaclacayo ayer a las cuatro de la tarde. Desde ese momento no lo han visto
El actor Tulio Lozadenunció que, esta mañana, un hombre se comunicó con la esposa de su hijo Tulito para pedirle 20 mil soles a cambio de dejarlo libre.
“Un tipo que dice llamarse Valderrama llamó a la esposa de Tulito, le dijo que lo tienen secuestrado y pidió 20 mil soles para dejarlo ir. Y parece que es verdad porque dejó su número de celular y su número de cuenta del banco para depositar el dinero”, comentó el actor de “Al fondo hay sitio”.
Loza, quien da vida a Emiliano Pampañaupa en la teleserie Al fondo hay sitio, aseguró que atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. “Estoy muy preocupado, los delincuentes dicen que lo han encontrado por una calle de los Pantanos de Villa divagando junto a unos que jalan (droga). Mi hijo nunca jaló, pero está voladito porque toma medicamentos debido al accidente que sufrió”, comentó el actor.
Tulio explicó que su hijo estuvo internado en una clínica durante quince días, tras caer de espaldas de un segundo piso cuando hacía trabajos de arquitectura. “Se rompió siete costillas y tiene comprometidos el riñón y los pulmones”, sostuvo.
AMENAZAN CON MATARLO
De otro lado, manifestó que el presunto secuestrador amenazó con matar a su hijo. “La esposa de mi hijo le dijo que solo tenía cinco mil soles y el hombre aceptó; pero aclaró que si no cumplía con el depósito del dinero hasta las 12 y media, Tulito era hombre muerto. Ojalá que la policía intervenga y que todo salga bien”, enfatizó.
Finalmente, Loza detalló que la anestesia y los medicamentos que toma Tulito por su problema de salud lo tienen con delirio de matarse. “Está deprimido totalmente y ayer le dio una depresión terrible. Llevó su celular y laptop. Dijo esto lo vendo rápido y me compro un revólver. Está con muchas de ganas de matarse”, subrayó el actor.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eevh-ETIS98[/youtube]
Fuente: El Comercio